De acuerdo a nuevos reportes ahora sabemos que Jared Leto está en pláticas para interpretar a un personaje dentro de Suicide Squad, la nueva película del Universo DC que dirigirá David Ayer.

Lo interesante no es sólo eso, sino que además The Wrap señala que bien podría estar interpretando a The Joker. Esto sería excelente porque Leto es un excelente actor y podría ser muy similar a como The Joker es dibujado en los comics… Sólo hay que verlo en Dallas Buyers Club para darse cuenta.

Además de eso se sabe que había estado buscando activamente interpretar a Doctor Strange para Marvel pero finalmente no se concretó nada… La verdad es que le voy más para que interprete al Guasón y sería interesante ver que hace con el personaje.

Suicide Squad en los comics es un equipo de supervillanos que son empleados por el gobierno para cumplir misiones peligrosas. Hay rumores que indican que Jesse Eisenberg también aparecerá en ese equipo como Lex Luthor y se había manejado a Cara Delevingne como la actriz que posiblemente interprete a Harley Quinn. Todavía estos no se ha confirmado.

El 5 de Agosto del 2016 estaremos viendo Suicide Squad en los cines!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here