Si no has visto Malas Palabras (Bad Words), el debut como director de Jason Bateman, déjame decirte que te estás perdiendo de una excelente película. Está muy buena.

Ahora sabemos que Fox Searchlight le producirá su nuevo proyecto, el cual además de dirigir también protagonizará. La película llevará como nombre IPO Man. La cinta estará basada en el artículo que lanzó la revista Wired titulado Meet The Man Who Sold His Fate To Investors At $1 A Share.

En dicha publicación se detalla como Mike Merrill se ofreció a si mismo en 100,000 acciones de un dolar, vendió 938 de ellas, y declinó conceder a las acciones de él mismo que en realidad poseía poder de voto. En pocas palabras, su vida ya no fue suya… ¿Qué lo cura no? Deadline redondea la información con esto:

Merrill se metió en un nicho de IPO (oferta pública inicial) que le permite a los inversionistas dar dinero por un porcentaje de las ganancias futuras de alguien, por ejemplo. Merrill se puso en el bloque a $1 dolar por acción por 100,000 acciones y vendió 928. Comenzó como una curiosidad con amigos, miembros de la familia y su novia. Lo hizo interesante con respecto a que aunque aún poseía la mayoría de él mismo, hizo que esas acciones no tuvieran derecho a voto, lo cual significa que sus inversionistas pueden decidir como se conduce profesionalmente, como cuando obtuvo una respuesta favorable al invertir $79.63 en un avicultor de Rwanda. Los controles se pasaron a su vida personal y perdió a su novia, quien se sintió como la perdedora en la batalla por la conquista. Algunos accionistas mayoritarios entonces ejercieron su entrada con respecto a sus intentos futuros en una fusión romántica (inclusive le pusieron a un tipo en cierto punto). Aún estaba permitiendo a sus inversionistas tomar las decisiones cuando el artículo terminó.

Definitivamente da para una película. Que bueno que Bateman se lance a hacer esto… ¿Te imaginas venderte por $938 dólares?

Aún no hay fecha para que inicie la producción, pero sabemos que el guion lo escribirán Micah Fitzerman-Blue & Noah Harpster, conocidos por Si Señor! En cuanto haya más información la publicaremos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here