Como algunos ya sabrán, la película de suspenso tipo thriller que sacudió a los cines de todo el mundo recaudando casi 300 millones de dolares teniendo un presupuesto de solo nueve ha causado mucha anticipación ahora que M. Night Shyamalan anuncio que habrá una secuela pronto.

Es por ello que en Collider tomaron la oportunidad de preguntarle a Jason Blum ahora que estuvo promoviendo con su casa productora Blumhouse el estreno en Blu-ray de la cinta Get Out, sobre el presupuesto y la fecha tentativa del rodaje. Esto fue lo que respondió:

El presupuesto es mas normal, y aunque para los estándares de Hollywood sea de muy bajo presupuesto, es seguro que no sera de 5 millones.

[sobre el rodaje] Esperamos y espero que si. Tenemos una fecha de estreno para enero del 2019 por lo que tendremos que empezar a filmarla bastante pronto.

Glass se supone que conectara los universos de Split y Unbreakable, teniendo de vuelta a Bruce Willis y Samuel L. Jackson -quienes han compartido su emoción por regresar a interpretar sus papeles- ademas de ahora James McAvoy y Anya Taylor-Joy.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here