La filmación de Bourne 5 está en pleno proceso y eso no ha impedido que Matt Damon dé algunas cuantas declaraciones a la prensa. Una de hecho incluye información bastante divertida.

Esto es porque dice que Jason Bourne la patearía el trasero a Batman (me imagino que esto significa que él mismo le patearía el trasero a su amigo Ben Affleck, hipotéticamente hablando). Esto fue lo que dijo en entrevista para E! Online:

¡Jason Bourne le sacaría la mierda a patadas a Batman absolutamente! Batman tiene que derrotar a Superman primero. Si pudiera vencerlo, entonces podría vencer a Jason Bourne.

En el caso hipotético de que hubiera una batalla entre Jason Bourne y Batman, creo que Batman ganaría. Pero si llegan a pelear entre Bruce Wayne y Jason Bourne… la respuesta es más que obvia.

También le preguntaron sobre porqué no ha hecho películas de superhéroes:

Creo que ya se les acabaron los superhéroes. Ben será como el sexto o séptimo Batman, así que no creo que haya realmente alguno que quede. Así que estoy bien. Jason Bourne es mi superhéroe.

En eso si que coincido con Matt Damon, Jason Bourne es su superhéroe sin lugar a dudas y tanto así que ya van con la quinta película. El 29 de Julio del 2015 estaremos viendo a Jason Bourne en su quinta película.

Pd.- ¿Quién ganaría en una pelea entre Bourne y Batman?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here