Jason Clarke Será el Nuevo John Connor en Terminator: Genesis

Se confirma que el nuevo John Connor de Terminator: Genesis será el actor Jason Clarke a quien conocemos por El Gran Gatsby y La Caída de la Casa Blanca.

jason clarke

El inminente remake/reboot de Terminator es ya un hecho. Sabemos que se llamará Terminator: Genesis y recién se ha anunciado que Jason Clarke será quien interprete a John Connor.

A Jason Clarke lo vimos recientemente en La Caída de la Casa Blanca y El Gran Gatsby, es un muy buen actor, pero generalmente lo relaciono con villanos… será un cambio interesante verlo guiar a la resistencia humana como todo un héroe.

Deadline es quien da la noticia y hay que señalar algo interesante… Arnold Schwarzenegger será nuevamente el Terminator. Al parecer en Skynet solo tuvieron presupuesto para desarrollar un modelo de robot asesino.

Espero que esta nueva versión de Terminator se olvide de la original y cree su propio universo. Ya no me gusta que saquen reboots y por tratar de disque “honrar” a las originales se roban todos los elementos, frases incluidas. Mejor que arriesguen y creen algo nuevo.

El 1 de Julio del 2015 estaremos viendo Terminator: Genesis en los cines!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *