El inminente remake/reboot de Terminator es ya un hecho. Sabemos que se llamará Terminator: Genesis y recién se ha anunciado que Jason Clarke será quien interprete a John Connor.

A Jason Clarke lo vimos recientemente en La Caída de la Casa Blanca y El Gran Gatsby, es un muy buen actor, pero generalmente lo relaciono con villanos… será un cambio interesante verlo guiar a la resistencia humana como todo un héroe.

Deadline es quien da la noticia y hay que señalar algo interesante… Arnold Schwarzenegger será nuevamente el Terminator. Al parecer en Skynet solo tuvieron presupuesto para desarrollar un modelo de robot asesino.

Espero que esta nueva versión de Terminator se olvide de la original y cree su propio universo. Ya no me gusta que saquen reboots y por tratar de disque “honrar” a las originales se roban todos los elementos, frases incluidas. Mejor que arriesguen y creen algo nuevo.

El 1 de Julio del 2015 estaremos viendo Terminator: Genesis en los cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El inminente remake/reboot de Terminator es ya un hecho. Sabemos que se llamará Terminator: Genesis y recién se ha anunciado que Jason Clarke será quien interprete a John Connor. A Jason Clarke lo vimos recientemente en La…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here