Jeff Goldblum Habla Sobre su Papel en Thor: Ragnarok

Jeff Goldblum habla sobre su personaje en Thor: Ragnarok, The Grandmaster, y dice lo que está haciendo para su preparación.

jeff goldblum

Después de que Jeff Goldblum posiblemente volverá a salvar a la raza humana de la aniquilación en Día de la Independencia: Contraataque, estará interpretando a The Grandmaster en Thor: Ragnarok.

Recientemente ha dado una descripción bastante interesante sobre el papel que estará encarnado y esto fue lo que dijo al respecto (vía ComicBook.com):

Es un hedonista, un buscador de placer, alguien que disfruta la vida y los sabores y los olores. Pensé, “Puedo hacer eso, ¡lo puesto!” Estoy trabajando en mi parte diario. Soy una esponja, investigando. El director Taika Waititi me está motivando para que improvise y lo haga mío, y eso es lo que estoy intentando hacer. ¡Espero que no me despida el primer día!

Entonces lo está motivando para que lo haga suyo… Jeje. Esa investigación seguro incluye buscar placer. En fin, espero que valga la pena esta tercera entrega en la que supuestamente veremos el final del enfrentamiento entre Loki y Thor mientras conocemos nuevos enemigos.

El próximo 3 de Noviembre del 2017 se estará estrenando en cines Thor: Ragnarok.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy