Will Smith no estará apareciendo en El Día de la Independencia 2 por distintos motivos. Así que para compensar la fuerza tiene que haber un reparto que sostenga bastante bien la cinta.

Ahora dos de los pilares de la película original están superconfirmados para regresar a la secuela: Bill Pullman, quien interpretó al señorpresidente y Jeff Goldblum quien encarnó al genio que vence a los aliens con una Mac. Todo parece indicar que en esta ocasión los vencerá con un iPad.

Pero bueno, esto viene gracias a Movies.com quien recientemente tuvo un chat con el director Roland Emmerich. El director también mencionó que espera que por lo menos Smith tenga un cameo dentro de la cinta… Algo genial sería que su cameo llevara a que el fuera el protagonista de la tercera película… Pero bueno, se vale soñar.

Se sabe que El Día de la Independencia 2 se desarrolla 20 años después de la primera película, la Tierra ha sido reconstruida y gracias a la tecnología alien hemos podido implementar nuevas formas de armamento… Lo pondremos a prueba cuando las naves extraterrestres regresen para terminar con lo que empezaron…

Va a estar muy buena! El 3 de Julio del 2015 veremos El Día de la Independencia 2!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Will Smith no estará apareciendo en El Día de la Independencia 2 por distintos motivos. Así que para compensar la fuerza tiene que haber un reparto que sostenga bastante bien la cinta. Ahora dos de los pilares de la pelíc……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here