Morten Tyldum ya tiene un próximo proyecto cinematográfico, se llama Passengers y es una película de ciencia ficción. Sabemos que el elenco podría estar muy interesante pues Jennifer Lawrence y Chris Pratt están en pláticas para unirse a la producción.

De hecho la historia se me hace muy buena y sería interesante ver a este par de actores como pareja en pantalla, tan sólo lee la sinopsis:

¿De qué trata Passengers?

La historia se centra en Jim Preston, un mecánico que está en un viaje de 120 años hacia un planeta de otra galaxia que ha sido colonizado. Él se convierte en el primer viajero en experimentar una falla en el sistema de hibernación que lo despierta 100 años antes de lo esperado, y se queda varado en la nave interestelar con sólo robots y androides como compañía. Al año de estar así, decide despertar a otro pasajero, una hermosa periodista llamada Aurora. Ambos se enamoran pero pronto se darán cuenta de que estuvo mal en despertarla y también de que la nave tiene un desperfecto mayor.

Jon Spaihts es quien escribió el guion. Se espera que Passengers comience a filmarse este año, pues ya se ha retrasado bastante su fecha de estreno (antes estaba planeada para Abril de este año).

De momento no hay más información, pero en cuanto haya algo nuevo lo estaré publicando. Por cierto, si no has visto El Código Enigma, de este mismo director, te la recomiendo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here