Jennifer Lawrence es de esas actrices dotadas que prácticamente puede hacer lo que quiera en Jalibud. Ya terminó con la saga de Los Juegos del Hambre y su nueva incursión en el mundo del cine será como directora.

Esto lo sabemos porque EW la ha entrevistado y dijo lo siguiente:

He querido dirigir desde que he querido actuar. No hablo sobre ello porque preferiría sólo hacerlo. He firmado para dirigir algo llamado Project Delirium, estará basada en este artículo sobre guerra mental en los 60s, como un experimento de ácido que salió terriblemente mal. Es chistoso, he querido dirigir desde que que he tenido 16 y siempre pensé que debería de hacer algo para conseguirlo. Si hubiera intentado hacerlo antes, no habría estado lista. Ahora de hecho me siento lista.

Project Delirium… El artículo que menciona es este. Es sobre la Operación Delirio. Esto en pocas palabras era desarrollar ataques con psicoquímicos que incapacitaran al enemigo en sus facultades mentales. Definitivamente será muy divertido ver que resulta del proyecto.

Entre esto y la cinta que está escribiendo con Amy Schumer, su carrera está tomando un giro muy interesante, ya estaremos siguiendo sus pasos como creativa.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here