Ya nominada nuevamente al Oscar, Jennifer Lawrence se abrirá camino ahora haciéndola de espía en una historia basada en hechos reales llamada Marita.

Marita Lorenz según la historia afirma, supuestamente fue una chica alemana que conoció a Fidel Castro en los tiempos en los que a la gente todavía le importaba la promesa del socialismo, que infiltrada como su novia, se supone que tendría por orden directa de la CIA, asesinar al revolucionario cubano pero que finalmente resultaría algo fallido junto con el aborto de un niño.

Todavía no hay un casitng como tal ni alguien ocupando la silla del director, sin embargo, al parecer el script ya esta escrito y fue por el talento de Eric Warren Singer (American Hustle), quien ya ha trabajado con Lawrence.

La producción si se llega a realizar, estaría encabezada por Scott Mednick, Matt Tolmach, Andre Rouleau y Jennifer Lawrence.

El filme en su esencia, seguramente tendría que ser como algo controversial y a manera de documental en algunas partes (al menos eso creo). Tendremos que esperar mas noticias.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here