Jennifer Lawrence y David O. Russell Harán Nueva Película

Jennifer Lawrence estará en una nueva película con David O. Russell el director de Los Juegos del Destino.

jennifer lawrence bradley cooper juegos del destino

Tienen que ver Los Juegos del Destino, es una de esas películas que te deja con una sonrisa y que tiene una historia que va directo al corazón. Ahora Jennifer Lawrence volverá a trabajar con el director de esa cinta, David O. Russell en una nueva historia.

Pero no solo es eso, resulta que Christian Bale, Amy Adams, Jeremy Renner y también Bradley Cooper están involucrados en esta nueva película. Es decir, David O. Russell se ha reunido con los actores de sus películas pasadas para hacer magia en la pantalla grande.

Lo que sabemos de esta nueva producción es que en un inicio se llamaría American Bullshit y Russell junto con Eric Singer escribieron el guion. Ahora el titulo ha cambiado pero no ha sido dado a conocer el nuevo nombre.

¿De qué trata American Bullshit?

Un notorio artista de la estafa financiera (Bale) y su amante/socia en el crimen (Adams), quienes fueron forzados para trabajar con un agente federal que está fuera de control (Cooper) para voltear las cosas con otros estafadores, mafiosos y políticos. En el epicentro de toda la historia, está el apasionado y volátil líder de la asamblea estatal de Nueva Jersey (Renner) quien también es el héroe local y alcalde del pobre Camden.

Una historia de estafas en la que todo puede ser. Lawrence interpretará a la esposa de Christian Bale. La historia suena interesante, por lo que habrá que estar al pendiente de todo lo que pase con la producción. Aún no hay fecha para que inicie la filmación.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *