Después del aplastante éxito que tuvo Frozen: Una Aventura Congelada alrededor del mundo, con sus canciones que ya parecen haber penetrado hasta lo más profundo del inconsciente colectivo, y sus personajes entrañables, es dificil que le nieguen algo a su directora, Jennifer Lee.

Ahora sabemos que su visión es llevar a la pantalla grande una adaptación del libro de Madeleine L’Engle, A Wrinkle in Time. Ella de momento estará escribiendo el guion, pero es muy probable que también termine dirigiendo.

¿De qué trata A Wrinkle in Time?

Era una noche oscura y tormentosa; Meg Murry, su pequeño hermano Charles Wallace, y su madre habían bajado a la cocina por un bocadillo de medianoche cuando fueron molestados por la llegada del extraño más perturbador.

“Las noches salvajes son mi gloria,” dijo el extraño. “Quedé atrapado en una corriente descendiente y perdí el curso. Déjenme sentarme por un momento, y me iré. Y hablando de eso, por cierto, si existe el tesseract.” Un tesseract, en caso de que el lector no sepa, es una arruga en el tiempo. Decir más sería robarle al lector la dicha de este libro de Miss L’Engle tan inusual. Meg, Charles, y Calvin O’Keefe (atleta,estudiante, uno de los chicos más populares de la escuela), están en busca del padre de Meg, un científico que desapareció mientras estaba haciendo un trabajo secreto para el gobierno con respecto al problema del tesseract.

Es una obra para niños que introduce bastantes elementos de ciencia ficción. De momento todo esto quedará bajo el sello Disney, aunque no se sabe para cuando podríamos ver esta película. Obviamente será de animación, pues Lee es parte importante de ese departamento.

Se me hace un buen proyecto para darle continuidad a Frozen… Una historia de ciencia ficción con niñas por protagonistas. Definitivamente valdrá la pena.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Después del aplastante éxito que tuvo Frozen: Una Aventura Congelada alrededor del mundo, con sus canciones que ya parecen haber penetrado hasta lo más profundo del inconsciente colectivo, y sus personajes entrañables, es…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here