Si alguien dudaba de la aparición de Jeremy Renner en Misión Imposible 5, dejad de dudar pues el actor ha confirmado su participación a lado de Tom Cruise y Simon Pegg.

Yahoo! TV entrevistó al actor y le preguntaron si tendría algún tipo de rol en la segunda temporada de True Detective y contesto lo siguiente:

Es algo improbable. De hecho, estoy atado con respecto al tiempo haciendo Avengers 2, y Misión Imposible 5 está detrás, y entonces quieren hacer otra película de Bourne. Es poco probable que pueda encontrar el tiempo en estos momentos. Y eso está bien. Son problemas realmente de alta-clase, bastante geniales de tener. Inclusive si quisiera hacerla, lo cual no quiero, no podría.

Lo interesante es que confirmó que habrá otra película de Bourne… Una más para la saga. En realidad aún no veo la primera temporada de True Detective, pero por los comentarios que he escuchado, es una serie que vale la pena ver.

Ya veremos si incrementan su participación en Los Avengers 2. Christopher McQuarrie dirigirá Misión Imposible 5 y se estrenará el 25 de Diciembre del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si alguien dudaba de la aparición de Jeremy Renner en Misión Imposible 5, dejad de dudar pues el actor ha confirmado su participación a lado de Tom Cruise y Simon Pegg. Yahoo! TV entrevistó al actor y le preguntaron si te…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here