Tenemos que la nueva película de La Dinastía Bourne se llamará The Bourne Legacy. En ella participa Jeremy Renner como el agente Aaron Cross y Rachel Weisz participa como una doctora o algo así.

Como recordamos Renner ya había hablado de la película, pero esta es la primera vez que lo vemos caracterizado como el personaje.

Se que algunos van a extrañar a Matt Damon como la estrella de estas cintas, pero considero que Jeremy Renner es un muy buen actor y puede aportar algo más a esta gran saga. Además de que como son protagonistas diferentes, no quiere decir que le hayan dado en la torre a la serie, pues son personajes completamente diferentes. Esto me hace pensar que podría existir algún tipo de cameo por parte de Matt Damon, pero habrá que esperar para verlo.

Hablando de la foto de Renner como Aaron Cross… Es Jeremy Renner, en si no nos dice mucho la foto pero.. Kewl! Se ve que usa ropa de marca y supongo que su kung fu es bueno… necesitaría contratar a una adivina para saber que pedo con su vida, la foto no me habla!

En fin, el director es Tony Gilroy y el elenco está redondeado con Edward Norton, Oscar Isaac, Joan Allen, Albert Finney, Stacy Keach y Scott Glenn. Bastantes buenos actores en esta cinta de Bourne!

Aaron Cross vendrá a patear traseros de manera monumental el 24 de Agosto del 2012.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tenemos que la nueva película de La Dinastía Bourne se llamará The Bourne Legacy. En ella participa Jeremy Renner como el agente Aaron Cross y Rachel Weisz participa como una doctora o algo así. Como recordamos Renner ya ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here