Como sabrán Jeremy Renner es el nuevo protagonista de la cinta The Bourne Legacy, a estrenarse el 3 de Agosto del 2012.

Lo que me ha sorprendido desde que se anuncio esta cinta es como Matt Damon ha abandonado la serie… pero Renner nos explica porque (vía ComingSoon):

Mi personaje es Aaron Cross, pero termina teniendo muchos nombres distintos. Para fans de la franquicia, The Bourne Legacy tiene el mismo pulso, pero es un nuevo programa con nuevos personajes”

Esto es interesante, quiere decir que las otras películas son un asunto completamente aparte de esta cinta.

Después dijo esto de Treadstone:

Si, es lo mismo, es solo un nuevo set de agentes bajo un nuevo mando. Es el mismo tempo y ritmo pero más expansivo y grande. Las diferencias son muy vastas pero sabrán que es una película de Bourne.”

Ahí ya sonó como el típico comentario de relaciones públicas, de esos de “estará mejor que las anteriores, lo prometo.” Lo que será interesante es saber si es en el tiempo actual, en el pasado o en el futuro. Supongo que lo sabremos pronto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como sabrán Jeremy Renner es el nuevo protagonista de la cinta The Bourne Legacy, a estrenarse el 3 de Agosto del 2012. Lo que me ha sorprendido desde que se anuncio esta cinta es como Matt Damon ha abandonado la serie… pe……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here