Se ha confirmado otro Avenger más que participará en El Capitán América: Guerra Civil, en esta ocasión es Hawkeye quien es interpretado por Jeremy Renner. Hasta que le va a hacer justicia la revolución.

Renner se integra a un reparto ya conformado por Robert Downey Jr., Chadwick Boseman, Scarlett Johansson y el nuevo Spider-Man… quien sea que lo interprete.

Estas son buenas noticias para Renner y el personaje, pues en realidad sólo ha tenido la relevancia de un cameo hasta el momento y necesita tener un poco más de acción. Supimos que Renner estaría en la cinta gracias a THR, quienes además reportan que aparecerá junto a Amy Adams en Story of Your Life, la nueva película de Denis Villeneuve.

En dicha cinta interpretará veremos como llegan los aliens y hacen que el personaje de Amy Adams, una experimentada lingüista, sea contratada por la milicia para determinar si vienen en paz o no. Mientras se comunican con los seres, ella experimenta una serie de flashbacks que podrían contener el verdadero propósito de los aliens en la Tierra…

Suena a lo que Villeneuve ha venido entregando desde hace tiempo. Renner aquí interpretará a un profesor de física que ayudará a Adams a comunicarse con los aliens. Bastante chamba para Renner que bien se lo merece.

El 6 de Mayo del 2016 veremos El Capitán América: Guerra Civil en cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here