No es de asombrarse que tras el fracaso en taquillas y en general como películas, todas las versiones que han salido de Fantastic Four han sido deplorables y con mucho que desear para extraer de los comics.

Hace poco Screen Crush hablo con el hombre detrás de la ultima version de la película dirigida por Josh Trank, resultado final y desastroso del estudio de Fox por querer convencer a la gente de que seria fenomenal y divertida.

Mucho de lo que se platica en la entrevista es acerca de los varios guiones que escribió Jeremy Slater para la ultima version de Fantastic Four y lo muy poco que utilizaron finalmente para llevarlo a la pantalla grande. El pretexto fue ya se imaginaran, por cuestiones comerciales y de marketing. Esto fue lo que comento al respecto:

¿Gastarías $300 millones de dolares en una película de Fantastic Four? ¿Tomando en cuenta ademas en como las dos ultimas películas dejaron un mal sabor de boca? Es de entenderse que todos los que estuvieron involucrados quisieron tomar medidas precautorias para evitar un desastre. Desafortunadamente, esas medidas se salieron de control comprometiendo de manera fatal el filme final.

Te sugiero que le des un vistazo a la entrevista completa porque habla sobre algunas escenas extras que se omitieron y que explican mejor la historia, ademas de algunos otros conceptos e ideas que si bien hubieran salido caras de realizar, habrían añadido valor a la película.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: No es de asombrarse que tras el fracaso en taquillas y en general como películas, todas las versiones que han salido de Fantastic Four han sido deplorables y con mucho que desear para extraer de los comics. Hace poco Screen …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here