Después de que Jerry Bruckheimer perdiera su contrato con Disney por el bajo desempeño de la sociedad que llevaban, el destino de Piratas del Caribe 5 se vio muy nebuloso, sobre todo porque quitaron su estreno de la fecha estipulada para 2015.

Hoy sabemos que el famoso productor dijo en entrevista que esperan estar filmando Piratas del Caribe 5 a comienzos del próximo año. Eso podría significar que la cinta se lanzará en 2016 tomando en cuenta toda la pos-producción que se realiza en estos proyectos.

Joachim Rønning y Espen Sandberg siguen siendo los directores de la película y el guion sigue siendo el borrador que escribió Jeff Nathanson, no se sabe si habrá cambios en cuanto a esto.

En realidad la saga que mejor le funcionó a Bruckheimer/Disney es la de Los Piratas del Caribe, así que se me hace un buen movimiento (visto desde la perspectiva de negocios) para ambos. Esas películas si que tienen un buen seguimiento y fans.

Pero en mi opinión deberían de finalizar la saga lo más pronto posible ya que Bruckheimer tiene un buen contrato con Paramount y eso lo podría aprovechar para realizar películas con su estilo de producción pero enfocadas para una audiencia más adulta. Ya veremos si se cumplen sus planes.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Después de que Jerry Bruckheimer perdiera su contrato con Disney por el bajo desempeño de la sociedad que llevaban, el destino de Piratas del Caribe 5 se vio muy nebuloso, sobre todo porque quitaron su estreno de la fecha e…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here