La nueva película de Guillermo del Toro será Crimson Peak. Está es una historia de terror que tendrá fantasmas y casas embrujadas. Ya ha conseguido que en el elenco estén Emma Stone, Charlie Hunnam y Benedict Cumberbatch.

Ahora sabemos que ha conseguido que también aparezca en su nueva película la actriz nominada al Oscar, Jessica Chastain. Pero bueno, eso no nos debe de sorprender, ya se conocen porque ella fue la protagonista de Mamá, una cinta que del Toro produjo.

Aún no se sabe que papel tendrá Chastain dentro del filme, pero bien podría ser un fantasma… La complexión y el tono de piel ya los tiene. Del Toro ya había explicado de que trata la trama:

Es el cambio de siglo. Así que es en esa época, la mitad de la película es en América y la otra mitad se desarrolla en una vieja mansión en Cumbria (Norte de Inglaterra). Y básicamente es una historia de fantasmas y un romance gótico, trata de no seguir las reglas del romance gótico usual… la primera mitad es una historia de amor, y entonces esa historia se vuelve más oscura. Y es al mismo tiempo una historia de fantasmas. Estoy trabajando en este momento con Lucinda Clarkson que es una gran escritora del Reino Unido. Tiene el grado apropiado de perversidad e inteligencia para convertirlo en algo interesante para ver.

Es de esas películas que hay que ir a ver. Se espera que la filmación sea en Febrero de 2014… Supongo que esto será porque todavía sigue en la post de Titanes del Pacífico y después andará haciendo promoción por todo el mundo… Sigan conectados para más!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here