Jessica Chastain se Une a The Huntsman

Jessica Chastain es oficialmente miembro del elenco de The Huntsman, la precuela de Blancanieves y el Cazador.

jessica chastain

Ya es oficial que estaremos viendo a Jessica Chastain en el spinoff de Blancanieves y El Cazador, que ahora sólo lleva el título de The Huntsman. Por lo que sabemos de hecho es una precuela que seguirá las aventuras del Cazador.

Lo interesante es que estaremos viendo ya a tres muy buenas actrices en la cinta: Charlize Theron, Emily Blunt y ahora Jessica Chastain. Supongo que ella será quien dé vida al interés amoroso del Cazador. Chris Hemsworth regresa en dicho rol.

Obviamente no regresa Kristen Stewart lo cual es una pena… por lo menos para mi. El director es Cedric Nicolas-Troyan, supervisor de efectos visuales de la primera, esto vino después de que Frank Darabont abandonara el proyecto (cosa que nunca es una buena señal).

El elenco y el equipo técnico ya están, ahora sólo falta que comiencen a filmar la película y eso es este mismo año. El 22 de Abril del 2016 estaremos viendo The Huntsman en cines.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *