Un buen líder siempre sabe motivar a sus compañeros y JJ Abrams ha hecho un trabajo superior el día de hoy al enviarles una pequeña carta a aquellos que trabajan en Star Wars: Episodio VII, escrita a mano con una caligrafía de doctor, con un mensaje de mucha motivación.

Aquí abajo puedes ver esta imagen y abajo te comparto la traducción (vía ScreenCrush):

jj abrams carta star wars

Querido elenco y equipo, que honor es trabajar junto a todos ustedes en Star Wars Ep VII. No puedo agradecerles lo suficiente por todo el trabajo pasado y futuro. Cuidemos no sólo de nosotros, sino de los demás también. Sorprendente,p ero cierto: el mundo espera este filme. Entreguemosle algo GRANDIOSO. XO JJ

El mundo entero está con un ojo en ustedes! Así que si la riegan es posible que eso desate el tan afamado Apocalipsis que marca la biblia. Recuerden eso… somos millones los que hemos puesto nuestras confianzas en ustedes…

Por cierto, Drew Struzan al parecer saldrá de su retiro auto-impuesto para diseñar el poster de esta nueva película. Si se confirma este rumor resultará, seguramente, en algo sumamente genial.

Harán un buen trabajo, tengo un buen presentimiento. El 18 de Diciembre saldrá Star Wars: Episodio VII en los cines del mundo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Un buen líder siempre sabe motivar a sus compañeros y JJ Abrams ha hecho un trabajo superior el día de hoy al enviarles una pequeña carta a aquellos que trabajan en Star Wars: Episodio VII, escrita a mano con una caligraf…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here