Últimamente (o mejor dicho siempre) Phoenix ha estado siendo muy selectivo en cuanto a los papeles que interpreta. Ya lo veíamos recientemente en la película de Woody Allen como filosofo incomprendido, o en Her como alguien solitario con problemas de autoestima.

Ahora, para continuar con esa complejidad de sus personajes, ha decidido reunirse nuevamente con el director Gus Van Saint para trabajar en un proyecto que lleva mas de diez años tratando de realizarse.

De acuerdo con THR, se trata de la vida y biografía del caricaturista John Callahan, quien es conocido por llegar a la cima luego de un trágico accidente que lo dejaría cuadrapléjico. Así, es, desde el 2000 Van Saint ha intentado llevar el guion a la pantalla grande sin éxito; incluso Robin Williams también hizo su intento sin tener éxito.

El titulo del filme que protagonizaría Joaquin Phoenix es Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot. Aunque todavía se desconocen los detalles de este proyecto, esto fue lo que reporto The Hollywood Reporter con respecto a la sinopsis:

Callahan se convirtió en alcohólico cuando tenia 12, un drogadicto cuando estaba en la adolescencia y a los 21, en cuadrapléjico luego de un accidente automovilístico estando ebrio. Sin embargo se las arreglo para rehacer su vida convirtiéndose en caricaturista, aprendiendo a usar ambas manos para dibujar, y también reconstruyendo sus lazos familiares.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here