Jodorowsky Regresa al Cine con La Danza de la Realidad

alejandro jodorowsky

Hoy mediante twitter el Maestro Alejandro Jodorowsky confirmó que se encuentra muy pronto a comenzar la filmación de su nueva cinta, La Danza de la Realidad.

Esto es lo que dijo Jodorowsky en su cuenta de twitter:

Termino mi día contándole a mis amig@s que ya es una realidad que voy a filmar en Chile “La danza de la realidad” en unos pocos meses más.

Wow… WOW! Que bueno que Jodorowsky regrese al mundo del cine, aunque no se sabe si será con la famosa autobiografía del autor que describe del siguiente modo:

Este libro es un ejercicio de autobiografía imaginaria, aunque no en el sentido de “ficticia”, pues todos los personajes, lugares y acontecimientos son verdaderos, sino en el hecho de que la historia profunda de mi vida es un esfuerzo constante para expandir la imaginación y ampliar sus límites, para aprehenderla en su potencial terapéutico y transformador. Ella actúa en todos los terrenos de nuestra vida, incluso en los que consideramos racionales. Por eso, no se puede abordar la realidad sin desarrollar la imaginación desde múltiples ángulos. Normalmente lo visualizamos todo según los estrechos límites de nuestras creencias condicionadas. De la realidad misteriosa, tan vasta e imprevisible, no percibimos más que lo que se filtra a través de nuestro reducido punto de vista. La imaginación activa es la clave de una visión amplia: permite enfocar la vida desde ángulos que no son los nuestros, imaginando otros niveles de conciencia, superiores al nuestro. Esta búsqueda me separó de mi Yo ilusorio, me hizo huir de Chile y me impulsó a buscar con desesperación un sentido a la vida.

Debo de decir que este libro en particular me gustó mucho, retrata el acto poético y psicomágico de una forma tácita pero bien estructurados. Algo así como: El que tenga ojos para ver entenderá. I like it! Será que vendrá también a filmar en México? Es parte importante de su libro, aquí conoce a Pachita la Curandera…

En fin, cualquier noticia que llegue a haber la reportaremos en menos de lo que canta un gallo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. Cristian Ojeda says:

    Mi padre salio en una parte de esta película increíble mi padre es genial (increíble)

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *