Como ya les habíamos contado Alejandro Jodorowsky tiene en puerta un nuevo filme, el cual estará basado en su biografía llamada La Danza de la Realidad. Pero ahora nos pide que lo ayudemos a financiar la cinta. Para esto han lanzado un sitio en internet llamado La Danza.

En el sitio podrán estar informados de todo lo que sucede con la producción de la película y de hecho Jodorowsky nos manda el siguiente mensaje:

A ayudar se ha dicho! Sinceramente yo quiero ver la cinta, el estilo de Jodorowsky es como mirar un sueño y flotar en el espacio al mismo tiempo.

Así ponen la descripción del filme en el sitio:

El proyecto cinematográfico “La Danza de la Realidad” está basado en la primera parte de su autobiografía imaginaria (libro del mismo nombre), aunque no en el sentido de “ficticia”, pues todos los personajes, lugares y acontecimientos son verdaderos, sino en el hecho de que la historia profunda de su vida es un esfuerzo constante para expandir la imaginación y ampliar sus límites, para aprehenderla en su potencial terapéutico y transformador.”

Lo genial de todo esto es que hay una sección de making of. Yo espero de verdad que esta película sea realizada y vamos a hacer lo posible para que se distribuya en México en cuanto esté lista.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como ya les habíamos contado Alejandro Jodorowsky tiene en puerta un nuevo filme, el cual estará basado en su biografía llamada La Danza de la Realidad. Pero ahora nos pide que lo ayudemos a financiar la cinta. Para esto h……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here