Tiempo antes de que saliera la película de Batman con Michael Keaton como el caballero de la noche, Joe Dante tuvo la oportunidad para hacer su propia version del personaje, que por razones personales no se pudo concretar.

Hace poco, Dante dio una entrevista para Psychotronic Cinema, en la cual hablo sobre como hubiera sido ese proyecto si hubiera tomado la decisión de hacerlo realidad:

Empezaba con el asesinato de sus padres, siendo una historia sobre la venganza. pero hubiera sido bastante extravagante y con muchos props de por medio. El guason era muy importante para el filme. Quería contratar a John Lithgow para el papel porque ya sabia como trabajaba cuando lo conocí en The Twilight Zone. Y sin alguna razón en especifico, empece a inclinarme mas por definir con detalle al personaje de el guason y no el de Batman. De hecho una noche me desperté pensando “No puedo hacer esta película -me interesa mas el guason y esta es una historia sobre Batman, por lo que no esto no es como debería de ser”. Entonces les dije que no era el indicado para hacerla, a lo que todos se me quedaron mirando como si estuviera loco.

Sin lugar a dudas hubiera sido interesante ver su propia version sobre el comic que hay quienes dicen se podría comparar con lo que hizo Christopher Nolan; algo oscuro y misterioso.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Tiempo antes de que saliera la película de Batman con Michael Keaton como el caballero de la noche, Joe Dante tuvo la oportunidad para hacer su propia version del personaje, que por razones personales no se pudo concretar. H…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here