Cada par de décadas Jalibud decide que es tiempo de hacer un reboot de alguna saga, película o idea que ya han hecho. Recientemente se anunció que Gremlins, película dirigida originalmente por Joe Dante, estaría teniendo su “reinicio/secuela.”

Ahora sabemos de los mismísimos labios de Dante que él no tiene nada que ver con esto (vía The Playlist):

No estoy involucrado en ella. Es algo que escuchamos cada seis meses por los últimos cinco a seis años. Sé que han habido mucho intentos de hacerlo. Es algo truculento porque los derechos son propiedad tanto de Warner como de Amblin, así que tienes que pasar por dos obstáculos para que se apruebe tu idea.

Después prosiguió acerca de su conocimiento del desarrollo de estos proyectos:

Conozco a muchas personas muy reconocidas que han sacado ideas para otra película de Gremlins y ninguno se ha hecho. Sin embargo sé que se está escribiendo un guion y la cosa es que no estoy seguro de que la gente que hace la película ahora entienda cual fue el atractivo original de la primera cinta, la cual no fue querida por el estudio hasta que comenzó a hacer dinero.

Finalmente terminó hablando de la secuela que él mismo hizo:

Cuando comenzaron a realzar la secuela, no entendían lo que habíamos hecho con la original para que fuera exitosa. Así que me contrataron para que regresara para hacer la secuela. Porque nadie la entendía. Así que será muy interesante ver que se les ocurre.

Pues la verdad no peca pero incomoda como dicen… En fin, espero que dejen descansar a los Gremlins en paz. Hay muchísimas ideas más y siempre vuelven a lo mismo… ¡Ya chole!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cada par de décadas Jalibud decide que es tiempo de hacer un reboot de alguna saga, película o idea que ya han hecho. Recientemente se anunció que Gremlins, película dirigida originalmente por Joe Dante, estaría teniendo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here