Nicolas Cage es un actor que cuando tiene buenos papeles la hace en grande. Cuando no… Bueno para muestra falta ver Temporada de Brujas… Que mala película!

Pero bueno, ahora regresa a un rol dramático dentro de la película Joe que dirige David Gordon Green, a quien conocemos por Piña Express. Joe está basada en una novela de Larry Brown.

¿De qué trata Joe?

En el sucio y despiadado mundo de un pequeño pueblo en Texas, el ex-convicto Joe Ransom (Cage) ha tratado de dejar su oscuro pasado atrás y vive una vida simple. Trabaja en una compañía maderera de día y bebe de noche. Pero cuando un muchacho de 15 años llamado Gary (Tye Sheridan) -un chico que trata de mantener a su familia- llega al pueblo, desesperado por trabajo, Joe encuentra un modo de purgar sus pecados, de ser finalmente el héroe de alguien. Joe trata de proteger a Gary y el par tomarán un sinuoso camino hacia la redención con la esperanza de mejorar sus vidas.

Suena al tipo de papel que hace que Nicolas Cage muestre su verdadero talento. Acá abajo pueden ver la primera imagen oficial de Joe completa:

nicolas cage tye sheridan joe pelicula

La historia se me hace lo suficientemente fuerte como para atrapar a una gran parte de la audiencia, son ese tipo de relatos los que motivan para seguir adelante con la vida y vencer los obstáculos que aparezcan.

Aún no hay fecha de estreno para Joe, por lo que primero estará siendo exhibida en diferentes festivales del cine alrededor del mundo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nicolas Cage es un actor que cuando tiene buenos papeles la hace en grande. Cuando no… Bueno para muestra falta ver Temporada de Brujas… Que mala película! Pero bueno, ahora regresa a un rol dramático dentro de la pelí……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here