Estoy seguro que una de las historias que no es necesario contar es el origen de Peter Pan… Simplemente no hay para que hacerlo ya que no agrega nada al canon ya conocido… Pero Jalibud en su sabiduría opina lo contrario y es por eso que Warner ya ha encontrado al director de dicha película.

La cinta se llamará Pan y será dirigida por Joe Wright a quien conocemos por Anna Karenina y Hanna, dos muy buenas películas. Jason Fuchs que escribió la cuarta parte de La Era de Hielo, es quien hizo el guion de la cinta.

La historia se centra en un huérfano que es llevado al mundo mágico de Nunca Jamás, en donde se convierte en el salvador de los nativos y lidera una rebelión en contra de los malvados piratas. Habrá que ver el resultado en acción para emitir alguna opinión, pero de primera instancia… no me late mucho la idea.

No hay más información al respecto… Regresen más tarde 😛

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Estoy seguro que una de las historias que no es necesario contar es el origen de Peter Pan… Simplemente no hay para que hacerlo ya que no agrega nada al canon ya conocido… Pero Jalibud en su sabiduría opina lo contrario …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here