El remake de Halloween que hizo Rob Zombie no es la cosa más brillante en el mundo del cine, eso es obvio. Pero ahora sabemos por parte de John Carpenter, creador de la original, algunos datos algo rudos sobre la producción.

John Carpenter dio una plática a varios estudiantes de cine (vía The Guardian) y esto fue lo que ha dicho:

Él [Rob Zombie] mintió sobre mi. Dijo que fui muy frío con el cuando me dijo que iba a hacer Halloween. Nada pudo estar más alejado de la verdad. Dije, ‘Hazla tu propia película, hombre. Esto es tuyo ahora. No te preocupes por mi.’ Lo apoyé increíblemente. Por qué mintió ese pedazo de mierda, no lo sé. No tenía motivo para hacerlo. ¿Por qué lo hizo?

Después entró en detalles con respecto al filme en si:

Francamente, eso dará tinte a mi respuesta hacia el filme. Si quito eso, pensé que quitó la mística de la historia al explicar demasiado sobre el tipo. No me importa eso. Se supone que sea una fuerza de la naturaleza, se supone que es casi sobrenatural. Y era demasiado grande. No era normal.

En eso tiene razón y fue una de las tendencias más tontas del momento. ¿Para qué quiero saber el origen de los monstruos? Tenerlos como fuerzas desconocidas es algo que realmente eleva el nivel de terror, cuando explicas demasiado, pierde el chiste.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here