Estamos a un mes del estreno de John Carter Entre Dos Mundos (John Carter) y para esto Disney lanza un póster, y mientras muchos ya están contando los días para el estreno y preparándose para ir al cine y disfrutar de todos los efectos que vemos en pantalla que prometen un agasajo visual, otras están contando pero la cantidad de dinero que tiene que generar esta película.

Así es, y es que bueno con que una película recupere su inversión inicial es bueno, y que la duplique, pues ya es una excelente ganancia, pero Disney piensa a futuro, y ya sea fijado una cifra mínima, que tiene que reunir en recaudación para hacer una secuela, así es, ya están pensando en una secuela y la cifra mínima es de 700 millones de dólares.

Que la verdad me parece algo alta, aunque ellos aseguran que esta bien pensada y estudiada, y con eso casi triplicarían su presupuesto inicial que fue de 250 millones de dólares, pero el caso es que hasta la fecha en marzo no se ha estrenado películas muy fuertes y las que han llegado no han logrado superar los 500, así es que podríamos decir que hay mucha fe en John Carter.

Por otro lado la verdad es que viene muy bien respaldada por Pixar, ha tenido una promoción incesante y los spots que hemos visto prometen mucho, ahora habrá que ver si realmente vale la pena verla.

A México tambien llegara el 9 de Marzo y viene protagonizada por Bryan CranstonTaylor KitschLynn CollinsDominic WestCiarán HindsWillem DafoeMark Strong y Polly Walker.

El Trailer Subtitulado:

Y Doblado:

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estamos a un mes del estreno de John Carter Entre Dos Mundos (John Carter) y para esto Disney lanza un póster, y mientras muchos ya están contando los días para el estreno y preparándose para ir al cine y disfrutar de tod……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here