Categorías
Noticias

Ya se empieza a planear la secuela de John Carter

O al menos eso pretenden el productor, director y escritor de esta primera parte, pues recientemente Jim Morris productor de esta, ha confirmado que Andrew Stanton, director, y Michael Chabon, escritor, ya han comenzado ha trabajar en la secuela de John Carter Entre Dos Mundos (John Carter).

Además se ha adelantado que esta secuela llevara el titulo de John Carter: The Gods of Mars, y que se basara en el libro homónimo y segundo de la serie escrita por Edgar Rice Burroughs, que en español se llama Los dioses de Marte publicado en 1914; para los que preguntan también les comento que esta primera parte se basa en el primer libro de la serie publicado en 1913 y que lleva por titulo Una Princesa de Marte.

Volviendo a la secuela, el chiste aquí es que aunque Stanton y Chabon ya estén trabajando en el guion para la secuela y ya piensen en ella como una realidad, falta lo que diga el estudio, así es, por que si recordaran Disney ya ha declarado que no habrá secuela a menos que esta primera parte mínimo recaude 700 millones de dlls,

Así que el si habrá o no habrá secuela tendremos que esperar hasta dos semanas después del estreno cuando ya haya números mas concretos y se pueda calcular si es rentable o no esta película.

A México tambien llegara el 9 de Marzo y viene protagonizada por Bryan CranstonTaylor KitschLynn CollinsDominic WestCiarán HindsWillem DafoeMark Strong y Polly Walker.

El Trailer Subtitulado:

Y Doblado:

Por Dardo

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo....

Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

2 respuestas a «Ya se empieza a planear la secuela de John Carter»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: O al menos eso pretenden el productor, director y escritor de esta primera parte, pues recientemente Jim Morris productor de esta, ha confirmado que Andrew Stanton, director, y Michael Chabon, escritor, ya han comenzado ha tr…..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.