Para todos los que andaban preocupados porque John Carter se salió de presupuesto y necesitaría mucho dinero para garantizar la secuela… no se preocupen.

Esto viene desde Movieline, quien habló con Andrew Stanton, el director y con Jim Morris (nada que ver con Jim Morrison), quien fue el supervisor de efectos visuales.

Primero pongo lo que dijo Morris sobre estos alegatos tan escandalosos:

Una cosa que es frustrante es que aunque sea una película muy cara, no nos salimos salvajemente del presupuesto. Solo fue un poco y todo eso fue… Lo planeamos para filmar en verano, pero hicimos un poco más de metraje porque queríamos mejorar las cosas y demás. Eso no fue porque las cosas necesitaran arreglarse, fue solo porque queríamos mejorarlas. Así que cuando lees estas cosas es como ‘Bueno, juzguen la película.’ Ejecutamos lo que teníamos planeado. No hubo nada que estuviera fuera del plan. Muchas de las cosas, como efectos visuales por ejemplo, salieron por debajo del presupuesto, lo cual no se había escuchado. Así que esas cosas son mentiras. Quiero decirlo. No estoy diciendo que la película no fuera cara, lo fue. Fue cara desde que empezamos, pero no se salió de control.

Y luego Andrew Stanton dijo lo siguiente:

Es siempre frustrante escuchar las mentiras que hay afuera. Y siempre es frustrante ver como la gente es tan crédula. Digo, en esta época la gente debería saber que si lo lees impreso, no significa que sea cierto. Y si lo lees en internet, es realmente no cierto. Es fácil ignorar cuando no es verdad.

Siento su ira! En fin, no se salieron de presupuesto, o eso dicen ellos… tampoco les vamos a creer porque lo digan verdad? Digo… si lo que se lee en internet no es de fiar… a quien le haría más daño que se haya salido de presupuesto la película? Les aseguro que a nosotros no.

En fin… ¿Ud. qué opina?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para todos los que andaban preocupados porque John Carter se salió de presupuesto y necesitaría mucho dinero para garantizar la secuela… no se preocupen. Esto viene desde Movieline, quien habló con Andrew Stanton, el dir……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here