Kung Fu Panda es de esas películas que todo niño debe ver. De hecho todo adulto también, pues tiene rollos muy buenos. Ahora sabemos que uno de sus directores, John Stevenson, estará haciendo una cinta animada del Arca de Noé.

Lo interesante del asunto es que esta historia estará inspirada en los hechos de la historia que ya todos conocemos pero tiene una peculiaridad… Estará contada desde el punto de vista de loa animales. La verdad me late más esa idea que ver un Noé sociopata como en la cinta de Aronofsky.

El personaje principal será un oso hormiguero proscrito llamado Gilbert que se vuelve el líder de un grupo de animales marginados que necesitan ser llevados al arca antes de que todo se inunde. En su viaje hacen equipo para conquistar obstáculos y finalmente, Gilbert descubre dentro de él mismo la fortaleza e ingenuidad para probar que en un mundo de “dos,” el estaba destinado para ser el elegido.

Pues… si tiene bastante chiste. Esperan que la película quede terminada para 2016, así que aún le faltan un par de años, pero la historia me gusta. Ya veremos que tal queda ahora que saquen algún trailer y que le pongan nombre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Kung Fu Panda es de esas películas que todo niño debe ver. De hecho todo adulto también, pues tiene rollos muy buenos. Ahora sabemos que uno de sus directores, John Stevenson, estará haciendo una cinta animada del Arca de…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here