Wally Pfister, el director al que no le gustó The Avengers, tiene bajo su brazo su primera película que se llamará Transendence. Esta cinta será de ciencia ficción y eso es lo único que sabíamos hasta este momento.

Ahora nos enteramos de que Johnny Depp está en platicas para ser el protagonista de la película. Su cheque será de $20 millones de dolares y… vaya que paga bastante ser Johnny Depp. Christopher Nolan y Emma Thomas estarán produciendo Transendence y por lo que se sabe tendrá una trama muy pesada.

Esta será una mezcla entre 2001: Odisea en el Espacio y El Origen pues tendrá como protagonista a un padre de familia que es atrapado por una computadora, pues un hombre ha creado una conciencia malévola. Se dice que Pfister está haciendo unos cuantos cambios al guion escrito por Jack Paglen.

Pues… por lo menos tener a Johnny Depp entre el elenco asegura que la gente vaya a ver la película, como sabemos ha hecho que muchísimas personas vean Los Piratas del Caribe, aunque tampoco es garantía de que sea una buena cinta.

También se han mencionado los nombres de Noomi Rapace, Tobey Maguire, James McAvoy y Christoph Waltz para otros papeles dentro de la producción.

De acuerdo con Deadline Transendence se comenzará a filmar a principios del 2013.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Wally Pfister, el director al que no le gustó The Avengers, tiene bajo su brazo su primera película que se llamará Transendence. Esta cinta será de ciencia ficción y eso es lo único que sabíamos hasta este momento. Aho……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here