Johnny Depp Podría Ser Dr. Strange en el Universo Marvel

Se confirma que Johnny Depp ha estado en pláticas con Marvel Studios para interpretar al famoso Dr. Strange.

dr strange marvel

Prácticamente todos los actores que son muy conocidos podrían estar en el Universo Marvel a través de sus películas. Eso es sorprendente y a la vez no tanto considerando el poder que han tenido las películas de superhéroes.

Ahora se ha confirmado que Johnny Depp está en pláticas para interpretar al Dr. Strange en su propia película. Esto viene gracias a Variety. La verdad no conozco mucho del superhéroe pero averigue esto en mis 2.7 milisegundos de búsqueda en Google:

Dr. Extraño (Dr. Strange, en inglés; Doctor Extraño, en España) es un personaje ficticio de historieta, un mago y superhéroe de Marvel Comics. Creado por el escritor y editor Stan Lee y el dibujante Steve Ditko, apareció por primera vez en el número 110 de Strange Tales (julio de 1963). Dos meses antes de su creación, este nombre había sido usado por un personaje diferente de Marvel Comics.

El Dr. Stephen Strange era el hechicero supremo del universo de Marvel Comics hasta que perdió su título en el crosover Dark Reign. Es el responsable de defender al universo Marvel de amenazas místicas. Es un maestro de las artes místicas y usa sus habilidades para luchar contra magos malvados y otros villanos sobrenaturales. También es consultado por otros superhéroes acerca de asuntos sobrenaturales.

Pues suena bastante padre… Puede ser un papel que Johnny Depp pueda habitar de una forma característica de él… es decir muy alocado, sabio. Todo es posible.

Aún no hay nada oficial, pero es posible que pronto sepamos si Johnny Depp será un superhéroe de Marvel… Sigue conectado!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *