Jon Favreau Habla Sobre su Posible Próximo Filme: Magic Kingdom

Magic Kingdom podría ser la próxima película de Jon Favreau y el director ha hablado sobre esta posibilidad.

jon favreau iron man

Jon Favreau tiene casi asegurado un hit con El Libro de la Selva, la nueva película Live Action de Disney que nos muestra la fantástica aventura de Mowgli en la selva.

Pero después de eso, ¿qué piensa hacer? Hablando con Collider, el director ha dado información muy interesante acerca de estos planes, los cuales pueden incluir Magic Kingdom:

Bueno con suerte ahora con esta colaboración si funciona bien podemos explorar lo que podría ser Magic Kingdom. Magic Kingdom es una historia que he estado desarrollando. Michael Chabon escribió el borrador acerca de Disneyland cobrando vida, y todas las distintas tierras y atracción sobreponiéndose una sobre otra y creando una gran aventura para una familia que se ve atrapada allí. Es algo que me apasiona mucho. Parte de la razón por la que exploré esta tecnología que emplee en El Libro de la Selva es porque la estuve considerando para ese filme, y tal vez puede haber algo en lo que trabajemos juntos.

La historia me gusta bastante y puede dar para mucho con la dirección de Favreau. Ya veremos si El Libro de la Selva tiene el suficiente empuje para hacer que Magic Kingdom suceda.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *