Jonah Hill ya tenía rato queriendo digerir… ¿o era dirigir? Más bien lo segundo, y sabemos que lo estará haciendo con una película llamada Mid-90s, la cual marcará su debut como director.

En realidad considero a Hill como un muy buen actor con bastante talento, así que verlo embarcarse en este tipo de aventura me parece sumamente interesante. Según se sabe la cinta trata sobre un chavo en Los Ángeles a mediados de los noventas, quien aprende sobre la vida mientras se junta con sus cuates los patinetos (o escatos, según les digan en tu país).

Así que es una película con un presupuesto modesto, pero allí radica lo importante. Si el guion es bueno (el cual escribió el mismo) seguro que tendrá chance de hacer cosas más complejas en otra oportunidad. Si la película es mala… Bueno, por lo menos puede seguir actuando.

Scott Rudin y Eli Bush producirán el filme, así que hay garantía de calidad. Otro punto interesante es que Jonah Hill no actuará dentro de la película, lo cual significa romper una tendencia actual de Jalibud. De momento no hay fecha para el comienzo de la producción, menos para el estreno. Si sabemos algo lo publicamos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here