Joseph Gordon-Levitt Defiende el Final de El Caballero de la Noche Asciende

Joseph Gordon-Levitt explica porque el final de El Caballero de la Noche Asciende es el mejor que pudo haber tenido para la trilogía.

joseph gordon levitt caballero noche asciende batman

Para mi El Caballero de la Noche Asciende es una película excelente y casi perfecta. Logra culminar con la trilogía de una forma única y de hecho la he visto más que la cinta anterior que tiene a Joker como villano.

Pero a mucha gente, como ya es costumbre, no le gustó. Ahora Joseph Gordon-Levitt, el Robin de aquel filme, ha hablado sobre el final de esa cinta y dijo lo siguiente (vía Cinema Blend):

Sé que todos estamos acostumbrados al tipo de películas de Marvel, las cuales son como una serie sin fin. Esas realmente no tienen un principio, medio y final. Pero creo que Nolan pensó en esa película como una conclusión, y hay un tema que corre a través de esas tres cintas que comienza con la primera, sigue a través de la segunda y concluye en un momento en donde él dice que Batman es más que un hombre, Batman es un símbolo. Así que tener a otro hombre distinto a Bruce Wayne como convirtiéndose en Batman al final de la trilogía, creo que ese es el final perfecto a esa historia.

Coincido completamente con él. Ese es un final impactante y denota que Batman cumplió con su cometido y fue mucho más allá. Allí está la esencia de las tres películas, por lo menos para mi. ¿A ti qué te pareció el final?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *