Como sabrán Joseph Gordon-Levitt ya hizo su primera película como director y escritor de la misma. Pero además de eso también estará en Sin City: A Dame To Kill For de Robert Rodriguez. Su participación será interesante, pues esta cinta es de las más esperadas este año.

Al respecto de su participación Gordon-Levitt ha hablado comparando la nueva película con la anterior y dijo lo siguiente (vía ComingSoon):

Es interesante. Querían hacer una película en donde los fans de los libros pudieran seguir esperando algo nuevo e inesperado, así que añadieron una historia. Recuerdo haber estado muy intrigado por eso y realmente lo esperaba, ‘Oh eso será muy interesante, tener los comics para referirme a ellos como actor’ pero no lo hice.

Me la pasé muy bien, me encantó hacerlo. Digo, las películas de Robert Rodriguez siempre me han gustado desde hace ya mucho tiempo, la creatividad le exuda de los poros.

Esto se refiere a que su personaje Johnny, no aparece originalmente en los comics. Esto quiere decir que lo escribieron para que apareciera en Sin City: A Dame To Kill For, por eso no tuvo un punto de referencia con las novelas gráficas.

También comentó que tiene una escena en la que sale junto con Bruce Willis, Mickey Rourke y Jessica Alba… De nuevo se reunirá con su contraparte del futuro 😛

El 4 de Octubre estaremos viendo Sin City: A Dame To Kill For en los cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como sabrán Joseph Gordon-Levitt ya hizo su primera película como director y escritor de la misma. Pero además de eso también estará en Sin City: A Dame To Kill For de Robert Rodriguez. Su participación será interesant……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here