Joseph Gordon-Levitt Será el Protagonista de Fraggle Rock

La producción de una película de Fraggle Rock cobra impulso con la inclusión de Joseph Gordon-Levitt como protagonista.

fraggle rock muppets

Tuve que buscar exactamente que era Fraggle Rock y encontré que fue una serie de TV que produjo Jim Henson, el maestro de las marionetas. Así que el mundo ya puede regocijarse de nuevo con su nostalgia porque Joseph Gordon-Levitt revivirá la serie con una película que protagonizará.

De hecho también encontré la sinopsis del show:

¿De qué trata Fraggle Rock?

Doc y su perro Sprocket tienen un agujero en la pared de su hogar, tras la cual viven unas pequeñas criaturas peludas conocidas como Fraggles en un lugar llamado ‘Fraggle Rock’. Aquí conviven con otros pequeños seres constructores de edificios de cristal salado, y los Gorgs, gigantes dominadores. Una cuadrilla de Fraggles, protagonizan diversas aventuras. Mientras tanto, el Tío Matt explora el “espacio exterior” (nuestro mundo) y envía postales a su sobrino sobre las “criaturas tontas” (los seres humanos).

Joseph Gordon-Levitt habló sobre su participación en el filme:

Las primeras personas en pantalla que me encantaron fueron las creaciones de Henson, primero con Plaza Sésamo y después con Fraggle Rock. Los personajes de Jim Henson te hacen reír y cantar, pero también tienen capas, sorprenden y son sabios. Desde Oscar hasta Yoda hasta los Fraggles. Nunca he dejado de amar su trabajo, inclusive de joven y hasta la madurez.

Aún no hay fecha para que comience la producción, pero definitivamente esta cosa se va a mover bastante rápido ahora que tiene a un actor del calibre de Gordon-Levitt. Ya habrá más noticias sobre el proyecto pronto.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *