Joseph Kosinski Podría ser el Director de Gran Turismo

Joseph Kosinski está en las pláticas finales para dirigir la adaptación a la pantalla grande de Gran Turismo.

gran turismo 5

Gran Turismo es un juego de vídeo que hizo su aparición desde que salió el primer Play Station, de allí la serie ha evolucionado hasta tener unas gráficas increíbles… Pero de lo que siempre ha carecido es de una historia.

Ahora sabemos que Sony le está apostando a Joseph Kosinski para que dirija la cinta y desarrolle un guion, a él ya lo conocimos por su trabajo en Tron: El Legado y recientemente en Oblivion. Todo indica que están muy cerca de llegar a las negociaciones finales.

Lo que es un hecho es que con Kosinski al mando podemos esperar que la película tenga una estética fantástica y eso es bueno porque la mayoría de los carros del juego son de archi-ultra-puti-lujo. De esos que sólo los jeques árabes manejan.

Pero bueno, en cuanto se confirme si Kosinski acepta el trabajo lo estaremos publicando. Lo interesante es que Sony quiere que esto comience lo más pronto posible, pues ya tenían un guion de Gran Turismo desarrollado por Alex Tse pero finalmente no les gustó la dirección del proyecto.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *