La 20th Century Fox quiere seguir explotando a los X-Men hasta que ya no haya nada más que hacer… Lo cual desde un punto de vista de negocios es bastante lógico. Así que han decidido que necesitamos un nuevo spinoff de este universo y se llamará The New Mutants.

Josh Boone será quien dirija el filme y escribirá el guion en conjunto con Knate Gwaltney. Simon Kinberg estará produciendo para variar.

Por lo que arrojó mi búsqueda en Google de 30 segundos, los New Mutants son un equipo de mutantes conformados en un principio por Cannonball, Sunspot, Wolfsbane, Karma, Dani Moonstar, y el Profesor X, pero muchos otros han desfilado entre sus filas.

Se me hace bastante chistoso que hayan elegido a Boone para dirigr esta cinta, pues aunque me gustó bastante Bajo la Misma Estrella, no creo que estén apuntando por una dramedia romántica. Esto quiere decir que posiblemente veremos a los mutantes en sus años de adolescentes, o algo similar.

En fin, no se me hace mala la idea, pues se supone que con X-Men: Apocalipsis terminará definitivamente la participación de Bryan Singer en este universo. Todavía no se tiene fecha de lanzamiento para The New Mutants, pero seguro que tendremos noticias muy pronto.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here