El elenco de Jurassic World se sigue nutriendo. Ya sabemos que Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, y Nick Robinson están dentro de la cinta y ahora posiblemente se una Josh Brolin.

Brolin entraría en el papel protagonico, así que es muy probable que no veamos al Dr. Alan Grant o a Ian Malcolm en la película… Lo cual es una pena. Aunque bien podrían tener unos cameos por ahí.

La historia de Jurassic World todavía no se revela, pero hay buenas conjeturas para decir que tratará sobre el parque ya terminado y tipo Disney pero con dinosaurios. Todo se va mucho al diablo y ahí es donde entrarían los nuevos actores.

Colin Trevorrow es quien dirigirá esta cuarta parte de la saga Jurásica, y ya tiene un buen rato planeandola. Esto significa que si le ha echado ganas al asunto.

El 12 de Junio del 2015 estaremos viendo como los dinosaurios relaman la Tierra en Jurassic World!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El elenco de Jurassic World se sigue nutriendo. Ya sabemos que Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, y Nick Robinson están dentro de la cinta y ahora posiblemente se una Josh Brolin. Brolin entraría en el papel protagonico, asÃ..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here