Josh Brolin Podría estar en Jurassic World

Josh Brolin podría integrarse al elenco de Jurassic World, la cuarta parte de la saga de dinosaurios que comenzará Steven Spielberg en los 90’s.

josh brolin oldboy

El elenco de Jurassic World se sigue nutriendo. Ya sabemos que Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, y Nick Robinson están dentro de la cinta y ahora posiblemente se una Josh Brolin.

Brolin entraría en el papel protagonico, así que es muy probable que no veamos al Dr. Alan Grant o a Ian Malcolm en la película… Lo cual es una pena. Aunque bien podrían tener unos cameos por ahí.

La historia de Jurassic World todavía no se revela, pero hay buenas conjeturas para decir que tratará sobre el parque ya terminado y tipo Disney pero con dinosaurios. Todo se va mucho al diablo y ahí es donde entrarían los nuevos actores.

Colin Trevorrow es quien dirigirá esta cuarta parte de la saga Jurásica, y ya tiene un buen rato planeandola. Esto significa que si le ha echado ganas al asunto.

El 12 de Junio del 2015 estaremos viendo como los dinosaurios relaman la Tierra en Jurassic World!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *