Ya es oficial, después de muchos rumores se ha confirmado oficialmente que el director de Poder Sin Límites, Josh Trank, estará dirigiendo Los 4 Fantásticos.

Estas son buenas noticias, ya que a pesar de que a pocas personas les gustó Poder Sin Límites (me incluyo) le dieron esta responsabilidad. Lo mejor es que este reboot de la franquicia si era necesario pues las dos películas anteriores estaban muy lejos de lo que podría ser una buena película de los 4 fantásticos.

Los 4 Fantásticos será la película que se filmará después de la de Wolverine y X-Men: Primera Generación 2, por lo que el estudio 20th Century Fox tiene películas de Marvel para un buen rato… y junto con esto les puedo comentar que al parecer David Slade ha salido del proyecto para hacer el filme de Daredevil, otro personaje de Marvel que tiene Fox y del cual se tenía planeado hacer el reboot.

Al parecer las cosas pintan bastante bien para Josh Trank… pero, ¿será qué eso significa que ya no hará la adaptación de Shadow of the Colossus? Todo mundo esperaría que no, pues es una película que todos los fans están esperando.

Aún no se tiene fecha de estreno o de inicio de producción para Los 4 Fantásticos, pero se espera que sea para el próximo año el inicio del rodaje.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya es oficial, después de muchos rumores se ha confirmado oficialmente que el director de Poder Sin Límites, Josh Trank, estará dirigiendo Los 4 Fantásticos. Estas son buenas noticias, ya que a pesar de que a pocas person……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here