Josh Trank Dirigirá una Película de Star Wars

Josh Trank oficialmente ha entrado como director de una de las películas spinoff de Star Wars.

josh trank

Estas si son noticias bastante interesantes… Nos acaba de llegar un comunicado en el cual se dice oficialmente por parte de Disney que Josh Trank estará dirigiendo uno de los spinoffs de Star Wars.

El comunicado completo lee de la siguiente manera:

Josh Trank dirigirá una de las películas independientes a la saga de Star Wars.

Además de los episodios de una nueva trilogía de STAR WARS, Lucasfilm y Disney continúan desarrollando múltiples películas independientes que ofrecerán nuevas historias que van más allá de la saga central. El último director en unirse a este proyecto es Josh Trank.

“Estamos muy entusiasmados con la llegada de Josh a la familia”, dijo la presidente de Lucasfilm Kathleen Kennedy. “Es un talento increíble y tiene una gran imaginación y sentido de la innovación. Eso lo convierte en una opción perfecta para Star Wars, y para esta nueva serie de películas que van más allá de los personajes y las historias centrales de los episodios I a IX”.

Trank asegura: “La magia del universo de Star Wars marcó mi niñez. La oportunidad de expandir esa experiencia a generaciones futuras es el sueño más increíble de todos”.

Trank atrajo las imaginaciones del mundo con su alabado debut como director en Poder Sin Límites, una versión fresca y apasionante del género de superhéroes. Actualmente, Trank está trabajando en The Fantastic Four para 20th Century Fox.

El estilo de Trank es sumamente crudo y realista, así que ver una película de Star Wars que lleve su marca será sumamente interesante, ahora sólo falta confirmar que historia estará realizando y en que año saldrá. De momento se tienen abiertos los puestos para 2018 o 2020. Gareth Edwards fue confirmado hace poco como el director del primer spinoff que saldrá en 2016…

¿Será la famosa película de Yoda el próximo trabajo de Josh Trank? Ya lo averiguaremos. Por cierto, este es el cortometraje que hizo Trank antes de ser famoso… Es sobre Star Wars y se llama Stabbing at Leia’s.

Creepy.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *