No hace mucho en el Comic-Con menciono que estaba un poco decepcionado con el recibimiento de la película Avengers: Age of Ultron. Pero, luego de pensarlo mas a detalle, la depresión salio por la ventana y ahora viene por mas.

De acuerdo a la entrevista que dio para Complex, el director Joss Whedon no solo comento lo que ya habíamos anunciado (una película de terror contada en la Segunda Guerra Mundial) sino también su posible futuro en las franquicias, y en especial en la de Star Wars.

¿Así que, que te espera en el futuro, después del 9 de noviembre y el guion para la película de la Segunda Guerra Mundial? ¿Te aventarías a entrarle a otra franquicia?

Veras, eso es algo divertido de hacer, el hecho de estar al servicio de una idea para poderle poner tu toque. No es nada diferente de hacer una historia por tu cuenta. Hay algunas veces en las que te ves forzado a no cambiar nada, aunque en Marvel, si que me dejaron hacer dos películas que tenían mucho de mi. Por lo que, contestando a tu pregunta ¿Me gustaría hacer una película de James Bond? Claro. ¿Anne Hathaway otra vez como Catwoman? Cuenta conmigo. ¿Quiero hacer una película de Star Wars? Si. Antes me decía “No quiero hacer una película de Star Wars“. Así como “¿En serio? Pero ahora que vi el trailer de Rogue hace un tiempo me quede así como de “Quiero hacer eso”. Hacer una película de Star Wars sin tener que adaptarme a lo que me digan.

Las posibilidades son infinitas como dirían en Adventureland. Ahora que Disney piensa hacer filmes de Star Wars hasta que no quede huella de la humanidad, creo que es una buena opción el tener a un director que quiera experimentar con este tipo de historias.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here