Es un hecho que Quicksilver y La Bruja Escarlata estarán apareciendo en Los Avengers 2, esto ya lo ha confirmado en reiteradas ocasiones Joss Whedon, quien nuevamente es el encargado de traer a la vida a Los Vengadores.

Muchos se preguntan porque ha hecho esta elección de personajes y la respuesta es la de un verdadero fan de los comics:

Además de que crecí leyendo sobre ellos, sus poderes son visualmente muy interesantes. Uno de nuestros problemas con la primera fue, que básicamente todos tenían poderes de golpes. “Puedo golpear,” “yo también.” Espero que no se haya tornado muy aburrido. Pero con la segunda, el tiene super-velocidad (Quicksilver). Ella puede lanzar hechizos y un poco de telekinesis (La Bruja Escarlata), se puede meter en tu cabeza. Hay buenas cosas ahí que ayudarán a que todo sea fresco.

Por lo menos veremos más luces de colores dentro de la secuela. También mencionó que no ha comenzado el proceso de elegir el elenco para ambos personajes… Hay que recordar que Bryan Singer también estará empleando a Quicksilver en X-Men: Días del Futuro Pasado y que ya tiene al actor que lo interpretará… A ver a quien escoge Whedon.

Veremos a Los Avengers en su popular secuela hasta 2015. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here