Joss Whedon es de los directores que estarán recibiendo más trabajo gracias a que Los Avengers fue todo un éxito taquillero. Ahora sabemos que él quería dirigir Star Wars Episodio VII.

Esto lo dijo Whedon a CNN en una entrevista:

Cuando lo escuché me quede, ‘me pregunto… no, realmente no puedo hacerlo. Ya tengo trabajo.’ No dejaría Los Avengers. Estoy teniendo mucha diversión con la secuela en estos momentos, con el guion, tanta que no me imagino no haciéndola.

En mi muy humilde opinión estoy de acuerdo con que Joss Whedon no dirija Star Wars Episodio VII. He visto ya un par de veces Los Avengers en formato casero y cada vez que la veo me decepciono un poco más. Fue un gran espectáculo en el cine, pero no soporta la prueba del tiempo. Simplemente Los Avengers es una cinta infantil que no agrega profundidad al mito de los superhéroes.

No me malinterpreten, la película me gusta, es divertida y todo… pero carece de espíritu.

Imagino que haría algo similar con Star Wars… así que… No gracias.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. “Simplemente Los Avengers es una cinta infantil que no agrega profundidad al mito de los superhéroes”.

    Cuando fui al cine, te puedo asegurar que el 90% de las personas eran adultas sobre 25 años. De infantil NADA tiene la película. Sólo está llena de efectos especiales, humor y acción como todo filme de superhéroes lo requiere.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here