Tras la sorprendente noticia de que Jennifer Lawrence abandonará la saga de X-Men después de Apocalipsis es más que lógico que haya que reabastecer las cintas con nuevos mutantes.

¿Qué mejor que usar a uno de esos personajes que salían en la caricatura? Hoy sabemos que Júbilo (Jubilee o Jubilation Lee) será interpretada por Lana Condor y si no la conoces, aquí está la foto:

I'd officially like to welcome our newest mutant #JubilationLee, #Jubilee @LanaCondor to #XMEN #Apocalypse

A post shared by Bryan Singer (@bryanjaysinger) on

El mismísimo Bryan Singer es quien lo dio a conocer y ella se integra al reparto de jovenazos compuesto por Tye Sheridan (Cíclope), Sophie Turner (Jean Grey), Alexandra Shipp (Tormenta) y Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler). Definitivamente este es el comienzo de un reboot de la saga… Lo que se me hace una pincelada maestra es que no necesitan dejar de lado las películas anteriores, pues todo se arregló con X-Men: Días del Futuro Pasado.

Por cierto, también andaba un rumor que señala que Hugh Jackman, Halle Berry y Channing Tatum tendrán cameos dentro de la cinta… No sé como podría encajar Halle Berry, pero será interesante ver como se las ingenian para hacerlo.

El 27 de Mayo del 2016 estaremos viendo en cines X-Men: Apocalipsis.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here