Jupiter Ascending: Primeras Imágenes!

Llegan las primeras imágenes desde el set de la filmación de Jupiter Ascending y nos muestran como se ve el futuro de la moda!

lana andy wachowski

La nueva película de los Hermanos Wachowski se llama Jupiter Ascending y está en plena filmación en estos momentos. Tiene una historia bastante peculiar que vale la pena conocer.

¿De qué trata Jupiter Ascending?

Jupiter Jones (Mila Kunis) nació bajo la noche, con signos que auguraban que está destinada a grandes cosas. Ahora ya grande, Jupiter sueña con las estrellas pero se despierta a la fría realidad de un trabajo limpiando baños y una corrida ininterrumpida de malos rompimientos.

Solo cuando Caine (Channing Tatum), un ex-militar cazador mejorado genéticamente, llega a la Tierra para encontrarla y Jupiter comienza a vislumbrar el destino que siempre la estuvo esperando. Su firma genética la marca como la próxima en recibir una herencia extraordinaria que podría alterar el balance del cosmos.

Se lee a que estará muy padre toda la cinta. Acá abajo les tenemos las primeras imágenes:

jupiter ascending extras set

jupiter ascending extra set

jupiter ascending logo silla

jupiter ascending villanos extras set

Me recuerda bastante a Brazil de Terry Gilliam, de hecho la historia está como para que el la hubiera dirigido. Los vestuarios son estrafalarios y nos dan a conocer un poco más del futuro que manejan en Jupiter Ascending.

Los Wachowski siempre saben hacer buenas películas y de eso no me queda duda, con Cloud Atlas probaron que también saben hacer dramas elaborados, además de que su estilo de dirección y para contar una historia es fantástico.

El 24 de Julio del 2014 estaremos viendo esta historia en la pantalla grande llamada Jupiter Ascending.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *